Vete a la Feria ¿Sabes qué tienes que hacer?

empleabilidad-empleo-busqueda-feria mercado laboralPuede que por Feria, pienses en la Feria de abril, pero no. Me refiero a la Feria del Mercado Laboral Virtual.

La Feria del Mercado Laboral Virtual es anual y sin desplazamientos, no tendrás problemas para asistir, es virtual. Sólo infórmate de las fechas y prepara tu agenda, podrás acceder en el momento del día que te resulte más accesible no tiene horario y es totalmente gratuita.

Es una buena oportunidad para encontrar empleo o para ver lo que se está moviendo en el mercado, qué piden las empresas, como encajas,…

En la web de la Feria del Mercado Laboral Virtual tendrás disponibles ofertas de empleo para que veas lo que puedes encontrar e inscribirte en las ofertas de empleo que te interesen. Una buena oportunidad tanto si estás en situación de desempleo como si buscas un cambio, puesto que tendrás acceso directo con las personas encargadas de la selección de cada empresa y podrás disponer de información sobre sus organizaciones y las opciones laborales que tienen.

Organízate y ¡marca tú la diferencia!.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s