Tienes 21 días, ¿qué quieres cambiar?

emplehabilidad-empleo-empleabilidad-cambio-21 diasSi eres de los que no gestionas bien el cambio, estás de suerte porque los hábitos,modo especial de proceder o conducirse adquirido por repetición de actos iguales o semejantes, u originado por tendencias instintivas” (definición de la RAE), se pueden cambiar y sólo necesitas 21 días.

La “teoría de los 21 días” nos dice que si durante ese tiempo realizamos una repetición, ese cambio quedará interiorizado y pasará a ser un hábito. En función de lo que elijas cambiar será más fácil o más complicado, pero no hay excusas, ¡sólo son 21 días!, pero sin parones.

Aunque si nos volvemos hacia algo más científico, la neurociencia, nos marca entre 4 y 8 semanas de repetición diaria para que ese nuevo habito alcance su objetivo de cambio.

En cualquiera de los casos, el cambio está a tu alcance, ¡sólo tienes que desearlo y entrenarlo! Empieza por cambiar algo pequeño, pruébalo, contrástalo y márcate un reto mayor.

Disfruta y estimúlate con la idea de cambiar un habito con el que mejorar, aprender algo nuevo, experimentar, desarrollar habilidades, practicar un deporte,… Si no te gusta algo, ¡cámbialo, ya nada es para siempre!

Gracias por leerme y por compartir el contenido en redes sociales

Un comentario en “Tienes 21 días, ¿qué quieres cambiar?

  1. Pingback: Mantenerte informado es un objetivo en la búsqueda de el empleo | busco empleo

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s