Déjate seducir por las noticias, es gratis

emplehabilidad-empleabilidad-busqueda empleo-desarrollo-poder de la informaciónPuede parecerte que entre las noticias y tu hay poco feeling y que ese amor no es posible, dales una oportunidad, dátela a ti mismo.

A veces, en la búsqueda de empleo subestimamos la información general. Te propongo un artículo de Expansión3.000 becas para trabajar en BBVA”, ¿estás pensando que no es para ti?, que ya terminaste tus estudios hace tiempo, que buscas algo más que una beca,…. Dale una oportunidad, en él Silvia Fernández, Directora de selección de BBVA, entre otras cosas, cuenta que “el reto es generar nuevas capacidades profesionales para el nuevo entorno, y ahí podemos hablar de trabajo por proyectos, de capacidad de adaptación y de flexibilidad”.

¿Esto si va contigo? ¿Te ves identificado? Si la respuesta es sí, tienes las capacidades que buscan aunque tu edad no sea la de una beca, si la respuesta es no, tómatelo como un consejo inteligente. En cualquier caso, mantén el espíritu de crecimiento y la curiosidad en tu búsqueda de “el empleo”.

2 comentarios en “Déjate seducir por las noticias, es gratis

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s