Busco un Responsable de Recursos Humanos que me ofrezca la oportunidad de hacer una entrevista de trabajo

empleabilidad-busqueda empleo-poder del markentingCon esta innovadora frase “Busco un Responsable de Recursos Humanos que me ofrezca la oportunidad de hacer una entrevista de trabajo” empezaba Marián Lozano su campaña de marketing personal.

No pedía trabajo, sino que buscaba la oportunidad de una entrevista y para ello puso en marcha una campaña de marketing.

La campaña fueron 12 carteles dirigidos a Responsables de Recursos Humanos en los que se definía a sí misma y lo que buscaba, un despliegue digital desbordando creatividad, en definitiva, una gran campaña de marketing pero sobre todo un gran conocimiento de si misma.

Buscaba cumplir su sueño y algo así te da un impulso increíble, os hablo en pasado porque ¡el objetivo está cumplido! He hablado con Marián, sentía curiosidad, y le he preguntado ¿qué fue lo que te inspiró?, ¿qué hizo qué se encendiera la bombilla que dio ese resultado?, comparto con vosotros su respuesta:

Me inspiró creer en mí misma. No creía en mí hace tiempo y sentía que era imposible alcanzar mi sueño. El resultado de mi campaña fue el resultado de muchos meses pensando cómo diferenciarme del resto y cómo conseguir ganar visibilidad en el sector donde quería moverme. No tenía ni idea de que en el fondo estaba creando mi propia marca personal. Como escuché una vez de un magnífico conferenciante llamado “Mago More”: la desesperación me hizo un innovador. Yo en la crisis no quise poner excusas y vi una oportunidad: la que el desarrollo de nuestra propia marca personal nos ofrecen las redes sociales. Al final todo esfuerzo tiene su recompensa, y como dice mi campaña: lo único imposible es aquello que no intentas.

No te pierdas su historia: http://marianlozano.es

Persigue tu sueño, tu también puedes hacerlo realidad.

¡Gracias por tu comentario y por compartir en las redes el post!

 

Un comentario en “Busco un Responsable de Recursos Humanos que me ofrezca la oportunidad de hacer una entrevista de trabajo

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s