Este verano conviértete en un estudiante de Harvard

emplehabilidad-empleabilidad-empleo-desarrollo-formaciónUniversidades como Harvard, Stanford o Pennsylvania, entre otras muchas te ofrecen un verano diferente con sus MOOC.

Que la Universidad de Harvard tiene prestigio, nadie lo duda, y tu tienes la grandísima oportunidad de formación gratuita on-line, ¡aprovecha el verano!

Seguro que coincidimos en que la formación es importante, quizá no has encontrado mucho tiempo durante el año, así que si esta prestigiosa universidad te ofrece la oportunidad de formarte de forma gratuita, no lo dejes pasar. Aprovecha las ventajas que te ofrece la red y añade a tu currículum formación de esta u otras de prestigiosas Universidades. Elige el curso que se adapte a tu perfil, son muy variados y van desde tecnología, ciencia, economía mundial, a analítica y también Comunicación, Recursos Humanos, Negociación y conflicto, Innovación, Psicología social, tienes casi 1000 cursos para elegir.

Añade algo de interés, este verano, a tu currículum y si te estás planteando un master, puedes consultar el directorio de Escuelas de Negocio que ofrece la Asociación Española de Escuelas de Negocio.

¡Gracias por tu comentario y por compartir el post!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s