¿Tú qué día quieres vivir hoy?

empleabilidad-empleo-desarrollo-preguntaPuedes elegir el día que vivir en cualquier momento. Por la mañana al levantarte, cuando empezas a sentir que tus quejas mentales o verbales empiezan a subir su volumen, cuando estés de bajón….

Para demostrártelo y antes de meternos en materia, te propongo que primero veas el siguiente video para luego hacer una pequeña reflexión, si quieres, para dar respuesta a la pregunta: ¿Tú qué día quieres vivir hoy?.

¿Ahora me crees? Es tu decisión, parar un minuto y elegir dónde y cómo quieres estar, y las sensaciones positivas o negativas que quieres tener.

El pensamiento positivo te ayudará en tu día a día, en tu desarrollo, búsqueda o cambio de empleo. Practícalo y no cargues automáticamente tus programas “favoritos” (respuestas mecánicas autoaprendidas tras años de puesta en práctica y sufrimiento).

Cuando cambias la manera en la que ves las cosas, las cosas que ves cambian“. Wayne Dyer

¡Gracias por tu comentario y por compartir el post en las redes sociales!

2 comentarios en “¿Tú qué día quieres vivir hoy?

  1. Esmeralda

    No todos los días, pero muchos me levanto igual que la niña (con dos pequeñas diferencias; yo no me subo al lavabo por miedo, y no tengo esos rizos tan estupendos). Esa actitud inicial en la mañana, marca sin duda el transcurso de tu día. Tengo la suerte de tener una vida feliz y eso seguro que ayuda a levantarte con esa actitud, pero si tienes un día/s malo/s, le puede reconducir con tu pensamiento positivo … Aplicable a tu busqueda de empleo, a la durabilidad del que ya tienes y a tu vida en general…. Me gusta mi casa, me gusta mi vida, me gusta mi mamá…. lalalala….

    Me gusta

    1. Victoria

      Esmeralda, si, el video es muy divertido y muy representativo del pensamiento positivo. Es nuestra elección que forme parte de nuestros hábitos, si lo logramos nos estamos dando poder a nosotros mismos. Efectivamente es más fácil cuando te gusta tu vida, pero quizá te gusta tu vida porque tu pensamiento es positivo.
      Me gusta que estés en el blog. Gracias.

      Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s