¿Compartes tu talento en tu empresa?

emplehabilidad_empleabilidad_desarrollo_empleo_talento

Tú tienes talento y las empresas lo buscan, tanto en la que ahora trabajes o, si estás en búsqueda activa, las que te entrevisten.

En un porcentaje muy alto, el profesional no lo muestra a su empresa ¿Por qué no lo muestras? ¿Qué pueden hacer las empresas? ¿Cómo pueden tomar conciencia del talento de cada uno de sus empleados? .

No descubrir, la empresa, o no mostrar, tu como empleado o profesional en búsqueda activa, el talento es un problema. Para la empresa porque impacta en la productividad, no alcanzan el compromiso ni la vinculación que les daría un valor diferencial en el mercado. Para los empleados porque puedes sentirte frustrado en tu puesto de trabajo o bien porque tienes que buscar fuera para conseguir tu desarrollo y manifestar ese talento. ¿Por qué no hacerlo donde actualmente trabajes?

Todos y cada uno de nosotros tenemos talento y estamos deseando ponerlo en práctica y compartirlo porque con ello el tiempo pasa, la sensación de fluir es mayor mientras disfrutamos, y el día a día se hace divertido. Empezar por reconocer o ayudar a descubrir el talento puede ser una manera de llegar a compartirlo.

El talento se centra en lo que tú dominas, lo que has construido con tus experiencias y en aquello que de verdad te apasiona. ¿Qué talento has descubierto en ti?

 ¡Gracias por tu comentario y por compartir el post!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s