¿Conoces los beneficios de consultar las ofertas de dirección?

empleabilidad-empleo-buscar-oferta direccionAmplía tu búsqueda de ofertas de empleo. Si consultas, por ejemplo, ofertas de empleo dirigidas al perfil de Director de RRHH o de Director de tu área funcional puedes obtener mucha información de la empresa que las publica.

Puede ayudarte a conocer nuevas empresas o a incluir alguna que nueva a la que seguir. Te pongo un ejemplo, seguro que tu puedes añadir otros aspectos. De una oferta de:

  • Director de Recursos Humanos puedes obtener información sobre cómo interactúa esa empresa con sus empleados, la importancia que le dan a la relación con su “cliente interno”, lo que buscan y valoran en ese perfil será en lo que RRHH esté focalizado.
  • Director en tu área funcional (Operaciones, Finanzas, Marketing,….), herramientas con las que trabajarías, áreas de conocimiento que coinciden o que son nuevas y pueden suponer un reto profesional, lo que puedes aprender de tu nuevo jefe.

Y sobre todo, puede servirte para, si te gusta lo que lees, dirigirte a esas empresas a las que, quizá, no estés teniendo en cuenta o bien desestimar empresas si no te interesa lo que has visto.

Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto, y pensar lo que nadie más ha pensado”. Albert Szent-Györgyi

¡Gracias por tus comentaros y por compartir el post!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s