Mi curiosidad me llevó una tarde de martes a un Taller de Lego, metodología Lego Serious Play. El facilitador del taller es Juan Jiménez Rocabert (@rocabert) de la empresa, Referentes.
Supongo que ahora entiendes mi curiosidad, ¡Lego para aprender! Porque mientras “juegas” puedes trabajar gestión del cambio, talento, desarrollo,… Una vez te metes en el taller, son las manos y tu yo inconsciente el que trabaja en construir, es un momento muy creativo, de esos en los que disfrutas y lo das todo. Y al terminar te llevas cosas sobre las que reflexionar para seguir creciendo personal y profesionalmente, acelera los resultados.
Al terminar estuve hablando con Juan, porque quería contaros más respecto a lo que un taller de Lego puede ofrecer a quien busca trabajo o quiere realizar un cambio profesional, me comentó:
“tengo desarrollado un taller y varias ideas que se basan en trabajar la marca personal, de cara a que la persona en cuestión sea consciente de su valor, de qué puede aportar y cómo se relaciona”
¡Te animo a que lo pruebes! Ya me contarás.