Jugar como niños aprender como adultos. Donde tu curiosidad te lleve

emplehabilidad-empleabilidad-empleo-desarrollo-aprender-LegoMi curiosidad me llevó una tarde de martes a un Taller de Lego, metodología Lego Serious Play. El facilitador del taller es Juan Jiménez Rocabert (@rocabert) de la empresa, Referentes.

Supongo que ahora entiendes mi curiosidad, ¡Lego para aprender! Porque mientras “juegas” puedes trabajar gestión del cambio, talento, desarrollo,… Una vez te metes en el taller, son las manos y tu yo inconsciente el que trabaja en construir, es un momento muy creativo, de esos en los que disfrutas y lo das todo. Y al terminar te llevas cosas sobre las que reflexionar para seguir creciendo personal y profesionalmente, acelera los resultados.

Al terminar estuve hablando con Juan, porque quería contaros más respecto a lo que un taller de Lego puede ofrecer a quien busca trabajo o quiere realizar un cambio profesional, me comentó:

“tengo desarrollado un taller y varias ideas que se basan en trabajar la marca personal, de cara a que la persona en cuestión sea consciente de su valor, de qué puede aportar y cómo se relaciona”

¡Te animo a que lo pruebes! Ya me contarás.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s