La foto que acompaña el post me la ha enviado un seguidor

emplehabilidad-empleabilidad-busqueda-fallar no es opcion¡Bienvenido! Ya estamos de vuelta y quiero empezar septiembre con esta foto que me ha mandado un seguidor de este Blog.

Que un seguidor del blog me mande una foto porque la ha asociado al contenido de este Blog, la empleabilidad, tengo que reconocer que me halaga, sobre todo pensando que ocurrió en sus vacaciones, y me alienta a seguir esforzándome para ofrecerte contenido que sea como semillas de desarrollo.

La foto, de una taza, merchandising de la NASA nos presenta una frase: “Failure is not an option” (Fallar no es una opción) y es cierto, porque cuando te fijas un objetivo, entre las opciones que debes manejar, “fallar” no es una de ellas, por eso, cuando no sale a la primera, lo vuelves a intentar y buscas una acción renovada.

Vivir el fracaso es conseguir el éxito, porque el camino para alcanzar, conseguir, construir, lograr…. Aquello que buscamos, deseamos, nos proponemos,… no es fácil. Pero cuando se piensa en ello aparece una sonrisa porque todos estos verbos me hacen sentir bien, con pensamiento positivo y más cerca de aquello que busco. Por eso para mí, fallar contigo, como lector, tampoco es una opción, espero seguir encontrándote en empleabilidad, y por ello tengo la foto en un lugar muy presente.

Y para ti, durante los próximos meses ¿Cuándo fallar no será una opción?

¡Gracias por compartir el post!

 

 

 

4 comentarios en “La foto que acompaña el post me la ha enviado un seguidor

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s