¿Por qué crees que no te va a pasar a ti?

empleabilidad-empleo-empoderar-talento-habilidadesTenemos necesidad de relacionarnos y en mayor o menor medida escuchamos historias, y esas historias tienen otros protagonistas, porque en la mayoría de los casos pensamos que esos nunca seremos nosotros.

Fue otro el protagonista que perdió su empleo, otro el protagonista que no consigue su objetivo, otro el que no consiguió el cambio que busca, otro, otro,… No se trata de vivir en constante miedo.

Y sí, puede que les haya pasado a otros, pero también te ha pasado o puede pasarte a ti, y si empatizas quizá sientas miedo, el cambio asusta como comenta Silvia Guarnieri (ecc). Tú, en la situación X ¿a qué tendrías miedo? ¿porqué? Si obtienes respuesta a esas preguntas, puedes convertirlo en tu fortaleza. Si, por ejemplo, tienes miedo a perder tu empleo, reflexiona acerca de qué necesitarías aprender para conseguir uno nuevo, cómo puedes mejorar tu “networking”, qué tienes que hacer para ser la marca personal que quieres,…

Con las respuestas a preguntas poderosas te empoderas y potencias tu talento, desarrollarás habilidades, disfrutarás aún más como profesional en activo, mejorarás tu empleabilidad y surgirán nuevos objetivos.

¡Gracias por tu comentario y por compartir el post!

 

2 comentarios en “¿Por qué crees que no te va a pasar a ti?

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s