¿Quieres darle un empujón a tu carrera? Te dejo 3 tips de empleabilidad

empleabilidad-empleo-3 tips-empujon a tu carreraA veces nos ronda en la cabeza la necesidad de un cambio, nos sentimos estancados y no sabemos por dónde tirar o nos encontramos en un punto en el que debemos tomar decisiones. En cualquiera de estos u otros momentos, lo mejor es que intentemos que las medidas que adoptemos sean las más idóneas, aunque seguro que no sencillas, y que ganemos empleabilidad dando un empujón a nuestra carrera profesional.

Parece fácil decirlo y no tan sencillo llevarlo a cabo, pero aquí van unas recomendaciones que te ayudarán:

  1. Sal de tu zona de confort, amplía tu campo de visión. No te conformes con lo que sabes, trata siempre de ampliar tus conocimientos. Acude a eventos, cursos, relaciónate con otros profesionales. Fíjate un objetivo: hacer un descubrimiento todos los días.
  2. Adquiere templanza ante los conflictos. Los conflictos hacen que pongamos más distancia de la real con las oportunidades. Asique ser pacientes pero manteniendo un carácter inquieto y de curiosidad por aprender nos aportará luz. Fíjate un objetivo: elije algo que te impaciente cada día y domina la situación usando tu inteligencia emocional.
  3. Mantén tu meta y visualízala. Ya sabes que las probabilidades de alcanzar la meta aumentan si conoces la dirección y también aumentan las posibilidades de detectar oportunidades. Fíjate un objetivo: encuentra un momento todos los días para pensar en tu objetivo.

Dale un empujón a tu carrera, gana empleabilidad, escribe tus metas y tus objetivos en un papel, será mucho más fácil que trabajes en ellos. Tu desarrollo es importante. Ya me contarás tus avances.

¡Gracias por tu comentario y por compartir el post!

2 comentarios en “¿Quieres darle un empujón a tu carrera? Te dejo 3 tips de empleabilidad

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s