Este noviembre tienes una cita, te propongo una feria de empleo. Dependiendo de tu situación, empleado o desempleado, tendrás objetivos diferentes, pero en cualquiera de las dos situaciones podrás sacarle mucho partido.
La que he elegido para ti es la Feria del empleo en la era digital, te dejo el interés que creo que te puede ofrecer según tu situación profesional:
- Profesional en activo: asistencia a ponencias
- Profesional en búsqueda activa y estudiante: acceso directo a empresas y sus ofertas de empleo, posibilidad de entregar el curriculum
Y entre las ventajas comunes está la oportunidad para acciones de networking, recuerda que tu marca personal necesita una tarjeta de visita, y si no tienes aún, estás a tiempo para llevarla a la Feria.
Si te animas a inscribirte te recomiendo que antes de asistir, selecciones las ponencias a las que te interese asistir, sigas en LinkedIn aquellas empresas que hayan llamado tu atención y, por supuesto, si buscas empleo, consultes las ofertas que tengan disponibles. ¡Sácale partido a la Feria del empleo en la era digital!
Espero que te haya gustado el post y te ayude a ganar empleabilidad.
¡Gracias por compartirlo en Redes Sociales!