Este verano, vive momentos y construye experiencias

empleabilidad-empleo-verano-vive-momentos-construye-experiencias

Este verano fluye, vive momentos y construye experiencias. Vive sin prisa, vive con una sonrisa. Deja de lado emociones negativas como el estrés, la anticipación o la ansiedad.

Este verano, observa, escucha, siente el tiempo, abre la puerta a la energía del sol y a las emociones positivas, vive momentos y construye experiencias.

Permítete sentir y experimentar lo que te rodea, dale importancia y transcendencia a esos momentos que vas a vivir. Porque las circunstancias o situaciones vividas podrán proporcionarte conocimientos o habilidades que te harán crecer.

Saborea el verano, para, mira a tu alrededor, vive momentos y construye experiencia. Cada día, cuando vayas a dormir, cierra los ojos, elije tu mejor momento del día para que se convierta en ancla, para que cuando evoques esos buenos momentos, grandes o pequeños, te den poder y para que cuando necesites su energía puedas volver a vivir lo construido.

Te dejo una frase leída en el Blog de la Escuela de Coaching: “Solo hay dos días en el año en los que nada se puede hacer. Uno se llama ayer y el otro se llama mañana. Así hoy es el día adecuado para amar, creer, hacer y, sobre todo, vivir”. Dalai Lama.

Nos vemos en septiembre, no te olvides vive momentos y construye experiencias. ¡Feliz verano!infografia-empleabilidad-empleo-verano-blog-victoria-redondo

¡Gracias por compartir el post en Redes Sociales para que llegue a más personas!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s