Es el #CumpleBlog de este proyecto personal

empleabilidad-empleo-cumpleblog-victoria-redondo

Para mí hay meses del año tienen un sentido específico de búsqueda, de reflexión,… y el mes de febrero es un mes para agradecer, es el #CumpleBlog de este proyecto personal que cumple ya 4 años.

Durante estos 1.460 días he publicado 203 entradas. ¡Mil gracias por acompañarme! Y en especial en el día de hoy.

¡Parece increíble! Y a la vez parece que fue ayer cuando inicié este proyecto personal, todo lo que me ha aportado y las nuevas experiencias que me han acompañado.

Es una gran ventaja haber podido unir mi experiencia profesional en Recursos Humanos, Comunicación Interna y Formación con este proyecto personal. Con los proyectos personales aprendes mucho más de lo que te habías imaginado, te mantienen actualizado de muy diversas maneras, te ayudan a ser creativo, a potenciar el pensamiento crítico, a activar la lectura,… y te sacan totalmente de tu zona de confort.

Una de las actividades con las que disfruto es la lectura, la búsqueda de aprendizaje a través de la lectura y del encuentro con otros profesionales que me inspiran, que me ayudan a mejorar profesionalmente y a fijar nuevos e ilusionantes objetivos.

En estos cuatro años he compartido el espacio con colegas y amigos, he conocido a grandes personas virtualmente y a otras las he desvirtualizado, todos me ayudáis a mejorar y de todos aprendo. Y aunque ya os lo he dicho en otras ocasiones, quiero agradeceros, hoy en este #CumpleBlog especialmente, el tiempo que dedicáis a leer las entradas y a compartirlas en las Redes Sociales.

Espero que sigamos compartiendo este y otros espacios mucho tiempo.

Mil gracias por ser mi invitado hoy en mi #CumpleBlog, es especial compartirlo contigo.

16 comentarios en “Es el #CumpleBlog de este proyecto personal

  1. Muchas felicidades. Cuatro años, que se dice pronto! Y yo encantada dd haberlo descubierto este último por lo mucho qie aprendo, reflexiono y porque a veces me sirve también porque trabajando desde casa, a veces pienso de forma demasiado cuadrículada y de vez en cuando viene bien darle una vuelta a las ideas 😉 Muchas gracias por la información que compartes.

    Por muchos años más y, sobre todo, por muchos post interesantes y útiles para mejorar.

    Saludos

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias por estar al pié de cañón durante estos cuatro años de los que me siento partícipe por dos razones:
    La primera es por tu labor, profesionalidad y contenido útil para los lectores; en particular para mi eres una fuente imprescindible para la generación de contenidos… y como dicen por ahí: ¡ y lo sabes….!!!
    Y la segunda es por el paralelismo, mi web nace justo unos días después de la tuya, y este marzo de 2018 cumplimos también 4 años.

    Pues a lo dicho, enhorabuena y muchas Felicidades Victoria.
    Nos seguimos…!!!!

    JOSE CARLOS MUÑOZ PARREÑO
    “compartiendo información y creando sinergias”

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s