Para mí hay meses del año tienen un sentido específico de búsqueda, de reflexión,… y el mes de febrero es un mes para agradecer, es el #CumpleBlog de este proyecto personal que cumple ya 4 años.
Durante estos 1.460 días he publicado 203 entradas. ¡Mil gracias por acompañarme! Y en especial en el día de hoy.
¡Parece increíble! Y a la vez parece que fue ayer cuando inicié este proyecto personal, todo lo que me ha aportado y las nuevas experiencias que me han acompañado.
Es una gran ventaja haber podido unir mi experiencia profesional en Recursos Humanos, Comunicación Interna y Formación con este proyecto personal. Con los proyectos personales aprendes mucho más de lo que te habías imaginado, te mantienen actualizado de muy diversas maneras, te ayudan a ser creativo, a potenciar el pensamiento crítico, a activar la lectura,… y te sacan totalmente de tu zona de confort.
Una de las actividades con las que disfruto es la lectura, la búsqueda de aprendizaje a través de la lectura y del encuentro con otros profesionales que me inspiran, que me ayudan a mejorar profesionalmente y a fijar nuevos e ilusionantes objetivos.
En estos cuatro años he compartido el espacio con colegas y amigos, he conocido a grandes personas virtualmente y a otras las he desvirtualizado, todos me ayudáis a mejorar y de todos aprendo. Y aunque ya os lo he dicho en otras ocasiones, quiero agradeceros, hoy en este #CumpleBlog especialmente, el tiempo que dedicáis a leer las entradas y a compartirlas en las Redes Sociales.
Espero que sigamos compartiendo este y otros espacios mucho tiempo.
Mil gracias por ser mi invitado hoy en mi #CumpleBlog, es especial compartirlo contigo.
Felicidades!
Laura mil gracias, también a ti por tu confianza
Que cumplas muchos maaaaasssssss!!! 🍾🍾🍾🎁🎉🎊
Margui mil gracias, por tu confianza
Muchas felicidades. Cuatro años, que se dice pronto! Y yo encantada dd haberlo descubierto este último por lo mucho qie aprendo, reflexiono y porque a veces me sirve también porque trabajando desde casa, a veces pienso de forma demasiado cuadrículada y de vez en cuando viene bien darle una vuelta a las ideas 😉 Muchas gracias por la información que compartes.
Por muchos años más y, sobre todo, por muchos post interesantes y útiles para mejorar.
Saludos
Maria ¡mil gracias! por tus palabras, sé que son sinceras. A mi también me encanta irte conociendo en tu blog, de momento virtualmente.
Solo espero continuar aprendiendo y poder seguir ofreciéndoos contenido de calidad durante mucho tiempo.
Un abrazo
¡Feliz cumpleblog!
Antonio mil gracias
Me gusta tu blog es una buena guía para aprender y emprender! Felicidades 👏👏👏
Angie mil gracias por tus palabras y por pasarte por el Blog.
Llego un poquito tarde al cumple-blog, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca: ¡muchas felicidades, Victoria, y a por otros 1.460 días más!
Máximo, ¡desde luego! Eres bienvenido, siempre es buen momento. Mil gracias por pasarte
Muchísimas gracias por estar al pié de cañón durante estos cuatro años de los que me siento partícipe por dos razones:
La primera es por tu labor, profesionalidad y contenido útil para los lectores; en particular para mi eres una fuente imprescindible para la generación de contenidos… y como dicen por ahí: ¡ y lo sabes….!!!
Y la segunda es por el paralelismo, mi web nace justo unos días después de la tuya, y este marzo de 2018 cumplimos también 4 años.
Pues a lo dicho, enhorabuena y muchas Felicidades Victoria.
Nos seguimos…!!!!
JOSE CARLOS MUÑOZ PARREÑO
«compartiendo información y creando sinergias»
José Carlos, mil gracias por tu confianza. Estoy deseando celebrar tu #CumpleBlog. ¡Nos seguimos!
Felicidades Victoria!!!
Un abrazo!!
David Barreda
David ¡maestro! Mil gracias por pasarte. Un abrazo