Me presento

Sobre Victoria Redondo autora de Lidera tu futuro, trabaja tu empleabilidad

Soy Victoria Redondo, me definiría como curiosa y entusiasta, me encanta aprender, leer y socializar.

Este Blog es un proyecto personal, lo que vas a encontrar es material para mantener tu empleabilidad en modo “on”, desde la perspectiva de una profesional de Recursos Humanos.

Muy orientada a las personas, desde hace más de 20 años me desarrollo en el área de Recursos Humanos, en diferentes sectores: Headhuntig, Consultoria IT, Tercer Sector y Telecomunicaciones.

Los últimos 7 también en Comunicación Interna en entorno Digital.

Me he formado en Marketing Digital, creo que forma un tándem perfecto con Recursos Humanos y Comunicación Interna y ahora también es parte de mí día a día profesional y en el blog.

Otra faceta con la que disfruto es la de formación en Empresa e Instituciones.

Como formadora en empleabilidad en Instituciones, ayudo a los profesionales a potenciar su aprendizaje, a desarrollar su carrera y a mejorar su capacitación como medio de crecimiento de su empleabilidad. La formación les ayuda a crear una estrategia de empleabilidad adaptada a la situación: profesionales en activo, en cambio profesional, búsqueda de empleo o primer empleo.

Como formadora en Empresa, les ayudo a crear mejorar la experiencia del empleado y a crear espacios formativos basados en la colaboración

Nuestro rol profesional está cambiando, el entorno VUCA y la transformación digital hace necesario que nuestro talento se adapte a la tecnología y se oriente, con pensamiento crítico, a la creatividad, la emoción y la pasión.

El blog pretende ser un espacio ese espacio de oportunidad en el que como profesional encuentres aspectos de impacto en tu empleabilidad para que puedas explotarlos.

¿Tu cómo te ocupas de que tu carrera profesional mejore?

 

Lee las entradas el en blog

5 comentarios en “Me presento

  1. karina

    He conseguido trabajo!!! Y el seguir tu blog ha tenido mucho que ver…así que no puedo más que agradecerte! Me ayudó a reflexionar en todo mi proceso de búsqueda de empleo, hacerme preguntas, analizar mis fortalezas y valorar todas mis opciones profesionales, para así crear un mapa de cómo alcanzar mi objetivo: conseguir un empleo. Me inspiró para crear un nuevo CV y me dio ideas para este tiempo en paro seguir formándome y seguir adelante con mi plan de desarrollo profesional. Gracias por compartir tus conocimientos…sin duda haces un gran trabajo en tu blog!

  2. Angélica

    Mi más sincero agradecimiento y afecto para una gran profesional, que se involucra y me ha ayudado a reflexionar y encauzar mi proyecto personal.
    Es un verdadero placer el haberte conocido.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.