Me presento

 

empleabilidad-blog-victoria-redondoMe encanta aprender y soy curiosa, el Blog no es mi trabajo, es un descubrimiento que me apasiona. He de decirte que está superando mis expectativas, con él y contigo, estoy disfrutando y aprendiendo cada día.

Empleabilidad en el Blog de Victoria Redondo es un proyecto personal, trabajo en él con la ilusión y el objetivo de compartir mi experiencia, personal y profesional, y lograr que encuentres ideas, inspiración, información útil y contenido interesante, también en ocasiones divertido o, incluso, emocional.

Me llevo desarrollando en Recursos Humanos desde hace más de 20 años, además me interesa el Marketing, estoy convencida de que ambos hacen un tándem de futuro. También me apasionan las oportunidades que ofrecen los entornos digitales (mi klout).

Una ocupación es algo muy creativo, construyamos pues un empleo innovador pero sobre todo disfrutemos y divirtámonos aprendiendo cada día.

Lee las entradas el en blog

 

18 comentarios en “Me presento

  1. JoseMi

    Unos artículos muy interesantes y que seguro ayudarán mucho a las persones que estamos en búsqueda de empleo, que por otra parte puedo asegurar que bien enfocada puede ser una etapa muy creativa.
    Te animo a seguir

    Me gusta

    1. Victoria

      JoseMi, gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la creatividad en esa etapa y te doy mi enhorabuena porque solo surge cuando se aprovechan las oportunidades que ofrece el momento, se ve que lo estás haciendo bien.

      Me gusta

  2. Paco

    Sin duda aporta luz y sabiduría cuando la situación de cambio profesional nos reta. Muchas Gracias por tu pasión en lo que haces, me encantan tus ideas y como lo transmites. Voy a seguirte.
    Mindfulness.

    Me gusta

  3. karina

    He conseguido trabajo!!! Y el seguir tu blog ha tenido mucho que ver…así que no puedo más que agradecerte! Me ayudó a reflexionar en todo mi proceso de búsqueda de empleo, hacerme preguntas, analizar mis fortalezas y valorar todas mis opciones profesionales, para así crear un mapa de cómo alcanzar mi objetivo: conseguir un empleo. Me inspiró para crear un nuevo CV y me dio ideas para este tiempo en paro seguir formándome y seguir adelante con mi plan de desarrollo profesional. Gracias por compartir tus conocimientos…sin duda haces un gran trabajo en tu blog!

    Me gusta

    1. Victoria

      Karina, ¡enhorabuena! Y no solo por conseguir el empleo que buscabas sino porque todo el trabajo realizado seguirá dándote satisfacciones, creo que has conseguido mas de lo que ahora puedes valorar y con tiempo seguirás alcanzando otros objetivos. ¡Has realizado un gran trabajo personal y profesional!

      Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, ¡yo también he conseguido mi objetivo!

      Espero seguir contando con tus visitas por el blog y que sigamos creciendo juntas.

      Me gusta

  4. Angélica

    Mi más sincero agradecimiento y afecto para una gran profesional, que se involucra y me ha ayudado a reflexionar y encauzar mi proyecto personal.
    Es un verdadero placer el haberte conocido.

    Me gusta

    1. Victoria

      Angélica, no es un camino fácil pero tu has sabido coger el timón y tu actitud positiva te va a ayudar recorrer el camino hasta tu destino.¡Muchas gracias por el valor que le das al contenido del blog! Nos seguimos viendo por aquí.

      Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s