¡Mil millones de gracias! Me hace mucha ilusión

empleabilidad-empleo-blog-2º cumpleañosMe hace mucha ilusión, por segundo año, estar compartiendo este espacio contigo mientras que en Google encontramos que el 95% de los blogs son abandonados antes de los 12 meses en este, hoy cumplimos 2 años, ¡seguimos vivos! Y mi compromiso contigo es igual que el primer día.

¡Te estoy tremendamente agradecida por tu confianza!Desarrollar un blog, sin ánimo de lucro, con la motivación de aportar los conocimientos adquiridos en Orientación Profesional y compartir mi experiencia en Recursos Humanos, es una gran aventura con la que no dejo de aprender y estimula mi curiosidad. Compaginarlo con la vida personal y profesional a veces no resulta sencillo pero te aseguro que lo estoy disfrutando, porque tu fidelidad, tu confianza, tus opiniones y tus comentarios me alientan día a día, me mantienen motivada y me dan fuerza para seguir. ¡Mil millones de gracias!

El crecimiento del blog es modesto pero constante, señales positivas son que la comunidad va creciendo y que el blog está referenciado en webs de Universidades y Comunidades Autónomas. Este aniversario no es mérito mío sino que te lo debo a ti, que sigues el contenido y compartes generosamente en Redes Sociales y en el blog tus opiniones y comentarios.

Por tu generosidad y tu compañía, ¡mil millones de gracias!

¡Gracias por tu comentario y por compartir el post!

 

14 comentarios en “¡Mil millones de gracias! Me hace mucha ilusión

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s