LinkedIn da para mucho

emplehabilidad-empleabilidad-empleo-desarrollo-linkedinLinkedIn es la red social que más se usa con fines profesionales. Se está tanto si se busca activamente empleo o un cambio, como si no, pero estar no basta.

LinkedIn es una gran herramienta que puedes asociar a tu marca personal, es mucho más que tu curriculum. LinkedIn es una gran fuente de información para empresas y seleccionadores.

Habla de quien eres, qué haces, qué te gusta, a quien conoce, y a través de las recomendaciones, valoraciones o la validación de actitudes lo qué opinan otros de ti. Como profesional la parte fácil es que puedes contactar con cualquier profesional, como marca personal ya no es tan fácil conseguir que se fijen en ti, y para eso hay que hacer algo más que contactar o facilitar que te encuentren en sus búsquedas.

Cuando te incorpora a una empresa nueva te das a conocer y tienes que demostrar lo bueno que eres. El proceso es el mismo, ¿por qué no empiezas en LinkedIn?, date a conocer, ofrece un valor diferencial, llega más lejos. Muestra tu marca.

 

¡Gracias por tu comentario en el blog y por compartir en las redes sociales el post!

 

2 comentarios en “LinkedIn da para mucho

  1. Laura

    Muchas gracias por la información. Me ha ayudado mucho a la hora de configurar mi perfil en linkedin y hacerlo más atractivo para las empresas. Había opciones que desconocía.
    Saludos.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s