Cómo tener un curriculum web de diseño y gratis

empleabilidad-empleo-curriculum-diseño-webYa hemos comentado que diferenciarse es importante, como profesional y como candidato. En el post Busco un Responsable de Recursos Humanos que me ofrezca la oportunidad de hacer una entrevista de trabajo vimos la web de Marian Lozano, si te gustó, tú también puedes poner tu curriculum web en la red.

Ahora hay empresas que lo ponen muy fácil y puedes recurrir a las plantillas de Wix (castellano) o Visual CV (inglés). Da un paso más, sé creativo y con muy pocos conocimientos técnicos, de forma sencilla y rápida, crea tu curriculum web de diseño. Sólo tendrás que elegir la plantilla (gratuita o de pago) que más te guste e incluir tus datos. Tener una URL de acceso web a tu curriculum facilita tu proyección profesional y, si lo necesitas en documento, también podrás tener la opción pdf para imprimir o adjuntar en un mail.

Da un paso más en tu búsqueda de empleo o cambio profesional e invierte la gráfica de oportunidad. Desarrolla tu creatividad.

5 comentarios en “Cómo tener un curriculum web de diseño y gratis

  1. Pingback: ¿Cuántos modelos de curriculum usas? No te mantengas en uno sólo | Empleabilidad en el blog de Victoria Redondo

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s